ESPN: Acuerdo Lautaro Martínez - Barcelona

¡Magic Lautaro! Brutal taconazo para fabricar el gol de Lukaku

SPORT.es

sport.es

Lautaro Martínez, delantero argentino del inter de Milán, habría llegado ya a un acuerdo verbal con el Barcelona para fichar la próxima temporada, según ha avanzado en las últimas horas ESPN. El Barcelona no renuncia a Lautaro Martínez ya está dando todos los pasos necesarios para conseguir su fichaje y reforzar la plantilla la próxima temporada.

Pese a que la cláusula de 111 millones de euros ya ha expirado las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Milán siguen vigentes. En las últimas horas parece que el club italiano estaría dispuesto a aceptar una rebaja y cerrar el traspaso por unos 90 millones de euros, cifra a la que el Barcelona no está dispuesto a llegar. 

Paralelamente, los blaugrana han cerrado un acuerdo verbal con el delantero argentino, según avanza ESPN, a la espera de que se pueda cerrar la operación. Es un acuerdo personal, pendiente de lo que pueda suceder entre los dos clubes.

Pese a que el Inter de Milán solo quiere dinero y no piensa bajar de los 90 millones de euros por Lautaro Martínez, el Barcelona intentará incorporar algún jugador en la operación. Y en las últimas horas ha vuelto a sonar el nombre del delantero brasileño Philippe Coutinho, cedido ahora en el Bayern Múnich, y que ya estuvo en als filas interistas hace años, dejando un buen recuerdo.