¿Con quién juega Jon Rahm las dos primeras jornadas del Masters?

El defensor del título arrancará el torneo este jueves, a partir de las 10:30 de la mañana (16:30 de la tarde en España)

El vasco compartirá juego con el campeón del US Amateur, Nick Dunlap y el inglés Matt Fitzpatrick, campeón del US Open 2022

Rahm contara como compañeros a un joven estadounidense y a un compañero de Ryder

Rahm contara como compañeros a un joven estadounidense y a un compañero de Ryder / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Masters de Augusta arrancará este jueves en una primera jornada donde se esperan algunas tormentas matinales y que pueden coincidir con el arranque del defensor del título, Jon Rahm, que abrirá su participación a partir de las 10.30 de la mañana, 16:30 en España.

Los rectores de Augusta le han dado dos compañeros de juego bien distintos. Le acompañará el campeón del US Amateur y que ya ha dado el salto a profesional, Nick Dunlap, junto al inglés Matt Fitzpatrick, campeón del US Open y compañero de Rahm en la última Ryder Cup, que acabó con triunfo europeo en Roma

Si en la primera jornada de este jueves lo hará en el turno matinal, la jornada del viernes, lo hará con los mismos compañeros de juego a partir de las 13:36 de la tarde, 19:36 en España.

Scheffler, con McIlroy

Otra de las salidas a la que estarán más atentos los aficionados es la que contará con el número uno del mundo, Scottie Scheffler, que jugará junto a uno de los candidatos eternos y favorito de Tiger, el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense, Xander Schauffele.

Scottie Scheffler es uno de los grandes candidatos a la victoria tras ganar hace dos temporadas

Scottie Scheffler es uno de los grandes candidatos a la victoria tras ganar hace dos temporadas / EFE

Arrancarán a partir de las 10:42 de la mañana (16:42 de la tarde en España) y la segunda jornada lo harán después de Rahm, a la 13:48 horas (19:48 de la tarde, hora española).

Por su parte, Tiger Woods, uno de los jugadores que arrastra más seguidores por el campo de Augusta y en busca de su sexta chaqueta, arrancará a la 13:24 (19:24 de la tarde en España) junto al australiano Jason Day y el estadounidense, Max Homa.

El castellonense Sergio García jugará junto a Chris Kirk y Ryan Fox, a partir de las 9:12 de la mañana, hora local (3:24 en España) y el doble campeón del Masters, Txema Olazábal será muy madrugador, a las 8:12 de la mañana (14:12 de la tarde en España) junto a Taylor Moore y el amateur Santiago De la Fuente.