Previa del encuentro: el FC Juárez recibe al Querétaro

El duelo se jugará el próximo sábado a las 03:00 en el Estadio Olímpico Benito Juárez

Previa del encuentro: el FC Juárez recibe al Querétaro

Previa del encuentro: el FC Juárez recibe al Querétaro

El próximo sábado a las 03:00 se disputará el partido de la décima jornada de la Liga MX de Apertura, en el que veremos enfrentarse al Juárez y al Querétaro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El FC Juárez intentará sumar una victoria en la competición después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el León fuera de su campo (0-1) y contra el Cruz Azul en su feudo (2-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado dos de los nueve partidos jugados hasta la fecha, con una racha de ocho tantos a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Querétaro cayó derrotado por 2-0 en el último encuentro que jugó frente al Cruz Azul, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el equipo en la Liga MX de Apertura, ha vencido en uno de ellos y tiene un balance de cuatro goles anotados frente a 10 tantos recibidos.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el FC Juárez ha ganado una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Querétaro tiene un balance de tres derrotas y dos empates en cinco partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del FC Juárez si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del FC Juárez y el balance es de dos victorias y una derrota para el conjunto local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Querétaro, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Juárez y el Querétaro en este torneo fue en abril de 2021 y el partido acabó con un 1-0 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que ambos equipos están separados por dos puntos a favor del FC Juárez. El equipo de Ricardo Ferretti llega al encuentro en decimocuarta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, el Querétaro cuenta con seis puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en la competición.