Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe al Kashima Antlers

El duelo se disputará el próximo miércoles a las 12:00 en el Toyota Stadium

Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe al Kashima Antlers

Previa del encuentro: el Nagoya Grampus recibe al Kashima Antlers

El próximo miércoles a las 12:00 se jugará el partido de la vigésimo primera jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Nagoya Grampus y al Kashima Antlers en el Toyota Stadium.

El Nagoya Grampus encara con optimismo el partido de la vigésimo primera jornada para consolidar una racha positiva tras lograr la victoria en su estadio en el Toyota Stadium por 1-0 frente al Cerezo Osaka, con un tanto de Yoshida. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido nueve de los 13 partidos disputados hasta la fecha, con 18 tantos a favor y seis en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Kashima Antlers ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el FC Tokyo en su feudo y el Yokohama fuera de casa, por 3-0 y 0-3 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Nagoya Grampus. Antes de este partido, el Kashima Antlers había ganado en cinco de los 12 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con 15 goles a favor y 13 en contra.

Como local, el Nagoya Grampus ha conseguido unas cifras de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis partidos jugados en casa, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Kashima Antlers ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Toyota Stadium, de hecho, los números muestran siete derrotas y un empate a favor del Nagoya Grampus. Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Nagoya Grampus. La última vez que se enfrentaron el Nagoya Grampus y el Kashima Antlers en la competición fue en marzo de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-1 a favor del Nagoya Grampus.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo local está por delante del Kashima Antlers con una diferencia de 14 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 29 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Kashima Antlers, se sitúa en décima posición con 15 puntos.