Previa del encuentro de la jornada 10: Consadole Sapporo - Yokohama F. Marinos

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 12:00 en el Sapporo Dome

Previa del encuentro de la jornada 10: Consadole Sapporo - Yokohama F. Marinos

Previa del encuentro de la jornada 10: Consadole Sapporo - Yokohama F. Marinos

El Consadole Sapporo juega este viernes a las 12:00 su décimo partido de Liga Japonesa J1 ante el Yokohama F. Marinos en el Sapporo Dome.

El Consadole Sapporo afronta el encuentro con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante el Kashima Antlers en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los ocho encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de 14 tantos a favor y 13 en contra.

Respecto a los visitantes, el Yokohama F. Marinos se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Vegalta Sendai durante su último encuentro, así que llega al partido con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Consadole Sapporo. Hasta la fecha, de los ocho partidos que ha disputado el Yokohama F. Marinos en Liga Japonesa J1, ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 12 goles a favor y siete en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Consadole Sapporo ha ganado una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando oportunidades a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Yokohama F. Marinos ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros disputados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Consadole Sapporo y los resultados son de tres victorias y tres derrotas a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Yokohama F. Marinos. La última vez que se enfrentaron el Consadole Sapporo y el Yokohama F. Marinos en esta competición fue en agosto de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 4-1 para el Yokohama F. Marinos.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de siete puntos. El equipo de Michael Petrovic llega al partido en decimocuarta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, el Yokohama F. Marinos tiene 15 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.