Previa del encuentro: Yokohama - Sanfrecce Hiroshima

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 11:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:00 se disputará el partido de la octava jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Yokohama y al Sanfrecce Hiroshima en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

El Yokohama tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el Urawa Reds en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de siete goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Sanfrecce Hiroshima cayó derrotado por 1-0 en el último partido que jugó frente al Gamba Osaka, de modo que un triunfo frente al Yokohama le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Yokohama tiene un balance de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, de modo que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Sanfrecce Hiroshima tiene un balance de una victoria, una derrota y un empate en tres partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Yokohama deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Yokohama y el balance es de una derrota para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Yokohama y el Sanfrecce Hiroshima en esta competición fue en septiembre de 2007 y el encuentro concluyó con un marcador de 1-2 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que los visitantes tienen una ventaja de dos puntos con respecto al Yokohama. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con siete puntos.