Empate (2-2) entre el Kashima Antlers y el Gamba Osaka

Los osaqueños se posicionaron decimoterceros tras finalizar el partido

Empate (2-2) entre el Kashima Antlers y el Gamba Osaka

Empate (2-2) entre el Kashima Antlers y el Gamba Osaka

SPORT.es

El Kashima Antlers y el Gamba Osaka empataron a dos en el encuentro disputado este viernes en el Kashima Soccer Stadium. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Kashima Antlers llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Oita Trinita fuera de casa (0-1) y el otro frente al Yokohama F. Marinos en su estadio (2-1). Por parte del equipo visitante, el Gamba Osaka cosechó un empate a 1 gol frente al Júbilo Iwata, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba 4 empates seguidos en la competición. Con este marcador, el conjunto de Kashima es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Gamba Osaka es decimotercero.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto osaqueño, que estrenó el luminoso con un tanto de Ademilson en el minuto 34. Empató el equipo de Kashima por medio de un tanto de Serginho poco antes del final, concretamente en el 44, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo local, que remontó el partido gracias a un gol de Ito en el minuto 59. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 73 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Patric, concluyendo el duelo con un resultado de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Léo Silva, Ueda y Soma en sustitución de Nago, Ito y Shirasaki, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Watanabe, Yajima y Takagi, que entraron por Kurata, Usami y Fukuda.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Koizumi y Misao, del Kashima Antlers y una a Kurata del Gamba Osaka.

Tras acabar el partido con este empate, el Gamba Osaka se ubicó en el decimotercer lugar de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el Kashima Antlers con este punto conseguido, alcancó el segundo puesto con 45 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Kashima se enfrentará al Shimizu S-Pulse y, por su parte, el Gamba Osaka se enfrentará al Yokohama F. Marinos.