Sport.es Menú

El Shimizu S-Pulse gana 4-3 al Vegalta Sendai en el IAI Stadium Nihondaira

Los locales son decimoquintos tras finalizar el partido

El Shimizu S-Pulse gana 4-3 al Vegalta Sendai en el IAI Stadium Nihondaira
| sport

El Vegalta Sendai no logró imponerse al Shimizu S-Pulse, que ganó 4-3 durante el duelo celebrado este sábado en el IAI Stadium Nihondaira. El Shimizu S-Pulse encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido disputado frente al Oita Trinita (1-1). Por parte del equipo visitante, el Vegalta Sendai cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Júbilo Iwata. Tras el marcador de hoy, el conjunto del barrio de Shimizu-ku es decimoquinto al finalizar el encuentro, mientras que el Vegalta Sendai es decimoséptimo.

SPORT.es

Buen inicio de encuentro para el Vegalta Sendai, que abría el luminoso con un tanto de Matsushita al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 2. No obstante, el Shimizu S-Pulse igualaba el marcador estableciendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Douglas en el minuto 6. Otra vez marcaba el equipo del barrio de Shimizu-ku, logrando la remontada gracias a un gol de Kitagawa a los 20 minutos. Sin embargo, el equipo visitante ponía las tablas estableciendo el 2-2 gracias a un tanto de Yoshio en el minuto 37. Se ponía por delante el conjunto local por medio de un tanto de Elsinho poco antes del final, concretamente en el 45, terminando de esta manera el primer tiempo con un 3-2 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que igualaba el luminoso gracias al gol de Nagasawa en el minuto 59. Se adelantaba el equipo local gracias a otro gol de Douglas, que lograba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 4-3 en el marcador.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Shimizu S-Pulse que entraron al partido fueron Tatsuta, Nishizawa y Kawai en sustitución de Elsinho, Nakamura y Kaneko, mientras que los cambios del Vegalta Sendai fueron Michibuchi, Simão Junior y Germain, que entraron para suplir a Yoshio, Shiihashi y Nagasawa.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Vegalta Sendai (concretamente a Ramon Lopes). También mostró dos tarjetas rojas al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Ramon Lopes (2 amarillas) y Ramon Lopes. Por el contrario, equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con 12 puntos, el Shimizu S-Pulse se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla general a la conclusión el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Susumu Watanabe se sitúa en decimoséptimo puesto con 10 puntos.

El próximo compromiso de la J1 League para el Shimizu S-Pulse es contra el Matsumoto Yamaga, mientras que el Vegalta Sendai se enfrentará al Nagoya Grampus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil