El Kashiwa Reysol derrota 4-2 al Consadole Sapporo en el Kashiwa Hitachi Stadium

El Kashiwa Reysol comenzó Liga Japonesa J1 sumando tres puntos con una victoria en casa

El Kashiwa Reysol derrota 4-2 al Consadole Sapporo en el Kashiwa Hitachi Stadium

El Kashiwa Reysol derrota 4-2 al Consadole Sapporo en el Kashiwa Hitachi Stadium

SPORT.es

El Kashiwa Reysol ganó en casa 4-2 su primer partido de Liga Japonesa J1 celebrado este sábado en el Kashiwa Hitachi Stadium. Con este resultado, el Kashiwa Reysol es primero con tres puntos y el Consadole Sapporo decimoctavo sin puntos tras la disputa del duelo.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que se puso por delante gracias a un tanto de Esaka a los 13 minutos. Otra vez anotó en el minuto 20 el conjunto local con un gol de Olunga, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 2-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Kashiwa Reysol, que aumentó el luminoso con otro tanto de Esaka, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 58. Nuevamente volvió a marcar el Kashiwa Reysol, incrementando la ventaja por medio de un nuevo gol de Olunga, que completaba de este modo un doblete en el minuto 65 que hacía el 4-0. Pero posteriormente el Consadole Sapporo se aproximó en el marcador a través de un gol de Arano en el minuto 68. Después volvió a marcar el equipo visitante, que recortó distancias mediante un tanto de Suzuki a los 76 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 4-2 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Kamiya, Takahashi y Takimoto en sustitución de Segawa, Someya y Kim Seung-Gyu, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Fernandes, Anderson Lopes y Komai, que entraron por Shirai, Bothroyd y Min-Tae Kim.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Kashiwa Reysol (Takahashi), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Kashiwa Reysol ocupó el primer lugar con tres puntos tras este duelo de la primera jornada de Liga Japonesa J1, mientras que el Consadole Sapporo se situó en decimoctavo lugar con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán a domicilio: el Kashiwa Reysol se enfrentará al Yokohama y por su parte el Consadole Sapporo disputará su encuentro frente al Kawasaki Frontale.

Ficha técnica
Kashiwa Reysol:Kim Seung-Gyu (Takimoto, min.81), Kamata, Someya (Takahashi, min.46), Koga, Takahashi, Mihara, Esaka, Richardson, Segawa (Kamiya, min.30), Olunga y Cristiano
Consadole Sapporo:Gu Sung-Yun, Min-Tae Kim (Komai, min.81), Fukumori, Shindo, Miyazawa, Arano, Shirai (Fernandes, min.58), Suga, Suzuki, Songkrasin y Bothroyd (Anderson Lopes, min.73)
Estadio:Kashiwa Hitachi Stadium
Goles:Esaka (1-0, min. 13), Olunga (2-0, min. 20), Esaka (3-0, min. 58), Olunga (4-0, min. 65), Arano (4-1, min. 68) y Suzuki (4-2, min. 76)