Wenger se pronuncia sobre Neymar

Wenger habló del caso Neymar

Wenger habló del caso Neymar / AFP

Arsene Wenger, exentrenador, entre otros, del Arsenal, dio su opinión sobre el final del caso Neymar, quien finalmente seguirá en las filas del PSG. Después de muchos días de negociaciones, el exentrenador del Arsenal se mostró encantado con el desenlace final de esta operación en declaraciones a Bein Sports: " Creo que  Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo y me alegro de que se quede en el PSG", apuntó el entrenador francés.

"Cuando pierdes a uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo, una ley en nuestro deporte que hace que si pierdes uno pierdes otro al año siguiente. Es muy difícil tener jugadores que marquen la diferencia, incluso con mucho dinero. Así que cuando los tienes, es mejor conservarlos " , añadió Arsene Wenger, quien ve con buenos ojos la continuidad de Neymar en el PSG.

Un Neymar que ahora se encuentra en Miami con la selección de su país, pero que cuando vuelva se encuentrará en el PSG con dos nuevos compañeros. Se trata del delantero argentino, Mauro Icardi, que ha sido cedido por el Inter al PSG una temporada, y el portero Keylor Navas, traspasado por el Real Madrid.