Verratti responde a las críticas contrarias al juego del PSG

Las expectativas generadas con el equipo no se están cumpliendo y en Francia dudan del proyecto

"Todo el mundo espera mucho de nosotros", afirmó el centrocampista italiano

Guardiola: "Estoy enamorado de Verratti"

Guardiola: "Estoy enamorado de Verratti" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

El Paris Saint-Germain fue, para muchos, el equipo que mejor se reforzó durante el último mercado de traspasos. El conjunto francés se hizo con los servicios de, entre otros, Leo Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos o Achraf Hakimi. Además, también mantuvo un gran bloque de buenos jugadores como Neymar, Mbappé, Marquinhos o Verratti, entre otros, lo que produjo que las expectativas fueran muy elevadas con el PSG.

Sin embargo, más lejos de la realidad, los hombres de Pochettino no han mostrado una buena versión, futbolísticamente hablando, durante lo que llevamos de temporada. Ante esta situación, han sido muchas las voces críticas que se han levantado en Francia, especialmente en las últimas jornadas en las que el PSG sufre para ganar y, en ocasiones como en el último partido frente al Olympique de Lyon, no pasa del empate.

Las críticas cada vez son mayores desde Francia. Una críticas, por otro lado, injustificadas según el centrocampista del PSG, Marco Verratti quien se refirió al respecto al término del partido contra el Lyon: "Todo el mundo espera mucho de nosotros y siempre esperamos más. Sin embargo, no veo otro equipo que juegue un fútbol espectacular, que no sea el Manchester City. Los otros grandes equipos europeos, como el Bayern, también pierden en casa (haciendo referencia a la derrota de los bávaros del pasado fin de semana ante el Mönchengladbach).

"Es difícil jugar bien. La primera parte de la temporada, ni siquiera teníamos tiempo para entrenar. El entrenador, el pobre, ni siquiera podía hacer entrenamiento táctico... Las críticas también vienen de nosotros, porque siempre queremos estar al máximo y hacer una temporada magnífica”, sentenció Verratti, saliendo al paso tras un mal partido de los parisinos.