Neymar regresa a París para ultimar su recuperación

El futbolista brasileño estaba en su país natal tras el permiso que le concedió su club

El objetivo, estar en la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid

¡Duele solo de verlo! Terrible lesión de tobillo de Neymar

El brasileño se marchó del campo en camilla y con signos evidentes de dolor en el tobillo / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El pasado 28 de noviembre, Neymar cayó lesionado del tobillo izquierdo en el partido que enfrentaba al Paris Saint Germain contra el Saint Etienne en la liga francesa. Una lesión que ha impedido ver al futbolista desde entonces y que todavía lo mantiene de baja.

El club parisino permitió al atacante seguir con la recuperación en Brasil, con la celebración de las fiestas navideñas, pero una vez pasadas, el '10' del PSG ya ha vuelto a la capital francesa para ultimar una recuperación que no se debería alargar más de un mes.

El PSG espera su vuelta antes de acabar el mes

El PSG anunció antes de acabar el año que el futbolista podría estar disponible para la tercera o cuarta semana de enero, o a mucho tardar, a principios de febrero para el partido liguero ante el Lorient. Aún así, desde el club parisino no se quiere correr, y prefieren que uno de sus futbolistas estrella aproveche este mes para recuperarse y poder estar en la eliminatoria de Champions.

El gran objetivo, la eliminatoria europea ante el Real Madrid

Y es que el 15 de febrero, el PSG recibirá en el Parque de los Príncipes al Real Madrid en los octavos de final de la competición europea. Tras haber finalizado la fase de grupos en segunda posición, el equipo francés tiene a un duro rival para conseguir el gran objetivo de la temporada: conseguir la primera Copa de Europa de su historia. Ese día, Mauricio Pochettino necesitará a su tridente para tratar de conseguir un buen resultado en el encuentro de ida, así que junto a Leo Messi y a Kylian Mbappé, el entrenador argentino confía en poder contar con la presencia de Neymar.