Tres jugadores del PSG dieron positivo por coronavirus

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar

La rebaja salarial, nueva guerra entre el PSG y Neymar / SPORT.es

sport.es

El PSG ha regresado esta semana a los entrenamientos y el club parisino ha informado que durante el confinamiento se registraron tres casos de jugadores que dieron positivo en las pruebas del coronavirus. A estos tres futbolistas hay que añadir también a un miembro del cuerpo técnico.

El conjunto francés quiso dejar claro que estos jugadores ya no pueden contagiar, por lo que pueden ejercitarse con total normalidad. El PSG informó de los positivos, pero no hizo públicos los nombres de los afectados.

El comunicado expone que "las pruebas de PCR y detección serológica realizadas el lunes, antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, con jugadores y personal de PSG, mostraron cuatro casos anteriores de contaminación en Sars-Cov2 (3 jugadores y un miembro del personal)".

Clasificados para la 'Final 8'

El PSG también aclara que "estas personas habían exhibido síntomas durante el período de confinamiento cuando no estaban en contacto entre sí". Por tanto los tres futbolistas y el miembro del staff técnico no son contagiosos y pueden ejercitarse con total normalidad.

Cabe recordar que la Ligue 1 quedó cancelada por la crisis del Covid-19, pero el PSG está clasifiada para la 'Final 8' de la Champions League que se disputará en Lisboa en agosto.