El PSG regresa a los entrenamientos

El PSG vuelve al trabajo para preparar la final a ocho de la Champions

El PSG vuelve al trabajo para preparar la final a ocho de la Champions / EFE

SPORT.es

El PSG se pone manos a la obra tras el parón por la pandemia. El conjunto galo no tiene que preparar el regreso a la competición doméstica, ya que ésta se suspendió, por lo que dispone de un mes y medio prácticamente para trabajar de cara a la final a ocho de la Champions League en Lisboa.

El conjunto que dirige Thomas Tuchel tiene previstos realizar tests médcos a jugadores y cuerpo técnico durante los primeros tres días, para garantizar que todo está OK y de acuerdo con el protocolo establecido con las autoridades sanitarias.

Quienes no han estado presentes en la primera jornada de chequeos son Meunier y Cavani, ambos acaban contrato en ocho días y es por esto que ya no han formado parte de la rueda de pruebas.

Sí hay que tener en cuenta que, antes de la Champions, el PSG se mide al Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia el 24 de julio, lo que servirá como test para el conjunto galo.

A partir del jueves, la plantilla se entrenará en pequeños grupos y con una carga muy regulada, pues son prácticamente tres meses parados, y en el conjunto galo no quieren correr ningún tipo de riesgo en forma de lesión de alguna de sus estrellas.