Así es el confinamiento de Neymar por el coronavirus

Neymar aplaude desde Brasil por la labor de los sanitarios

Neymar aplaude desde Brasil por la labor de los sanitarios / @neymarjr

sport.es

Debido a la pandemia de coronavirus que ha paralizado tanto la Liga francesa como la Champions League, entre otras competiciones, Neymar se encuentra en estos momentos aislado en Mangaratiba, en el estado de Rio de Janeiro. Neymar se saltó el confinamiento que había decretado el estado francés y se marchó hacia Brasil para estar junto a los suyos, no teniendo en cuenta de que si se decreta un nuevo confinamiento en Brasil o una cuarentena en Francia, tendrá problemas para regresar cuando se reanude la competición.

No obstante, parece que la decisión adoptada ha sido la mejor para él. Por lo menos, así queda reflejado en als imágenes que ha colgado en las redes sociales sobre su estancia en Mangaratiba. Neymar ha colgado una imagen en Instagram este jueves en la que se le ve junto a sus amigos, su hijo Davi Lucca, disfrutando de una partida de footvolley.

"Cansado, pero feliz. Incluso Davizinho entrenó hoy", escribió Neymar, el número 10 de la selección de Brasil.

Recordemos que la masión en la que se encuentra hospedada Neymar en Mangaratiba cuenta también con un helipuerto, seis suites, seis parkings, cancha de tenis, spa, sala de masajes, gimnasio, bodega y un pequeño puerto deportivo.