El SCO Angers se lleva los tres puntos frente al FC Metz (0-1)

El conjunto de Stephane Moulin se midió a domicilio con el Metz, al que derrotó por 0-1

El SCO Angers se lleva los tres puntos frente al FC Metz (0-1)

El SCO Angers se lleva los tres puntos frente al FC Metz (0-1)

El SCO Angers ganó 0-1 al FC Metz en su encuentro de la Ligue 1 celebrado este miércoles en el Stade Saint Symphorien. El FC Metz afrontó con optimismo el partido después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Girondins Burdeos a domicilio (1-2) y el otro ante el OGC Niza fuera de casa (1-2). Por parte del equipo visitante, el SCO Angers cosechó un empate a dos frente al Racing de Lens, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el SCO Angers, que inauguró el luminoso con un gol desde los once metros de Angelo Fulgini. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Metz que entraron al partido fueron Pape Ndiaga Yade, Victorien Angban, Thomas Delaine, Thierry Ambrose y Vagner en sustitución de Lamine Gueye, Vincent Pajot, Fabien Centtonze, Aaron Leya Iseka y Dylan Bronn, mientras que los cambios del Angers fueron Stephane Bahoken, Pierrick Capelle y Antonin Bobichon, que entraron para reemplazar a Lois Diony, Sofiane Boufal y Angelo Fulgini.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Kiki y Thierry Ambrose y tarjeta roja a Alexandre Oukidja. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mathias Pereira Lage y Souleyman Doumbia.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Stephane Moulin ocupó el noveno puesto con 39 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Frederic Antonetti se situó en sexto lugar con 41 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada el FC Metz jugará contra el Racing de Lens fuera de casa y el SCO Angers disputará su partido contra el AS Saint Etienne en su feudo.

Ficha técnica
FC Metz:Paul Bernardoni, Mateo Pavlovic, Ismael Traore, Romain Thomas, Souleyman Doumbia, Mathias Pereira Lage, Angelo Fulgini, Lassana Colulibaly, Ibrahim Amadou, Sofiane Boufal y Lois Diony
SCO Angers:Alexandre Oukidja, John Boye, Dylan Bronn, Kiki, Fabien Centtonze, Vincent Pajot, Pape Matar Sarr, Matthieu Udol, Farid Boulaya, Lamine Gueye y Aaron Leya Iseka
Estadio:Stade Saint Symphorien
Goles:Angelo Fulgini (0-1, min. 44)