Ya se conoce la sanción definitiva para el árbitro que dio una patada a un jugador

Sport.es

Unas semanas después de su soprendente acción, a Tony Chapron, el árbitro francés que le dio una patada a un jugador del Nantes en un partido contra el PSG de Neymar, ha recibido su sanción definitiva.

Apartado de los arbitrajes en las últimas semanas, al colegiado galo le ha caído una sanción contundente, que le impedirá arbitrar un partido durante los tres próximos meses.

En un principio, el Comité disciplinario francés le sancionó con seis meses, pero finalmente el severo castigo ha quedado reducido a la mitad y tan solo estará lejos de los terrenos de juego por espacio de unos tres meses.

Las imágenes de Chapron dieron la vuelta al mundo en su día por lo insólito de las mismas y es que en ellas se apreciaba claramente como, tras tropezar con Dieg Carlos, jugador del Nantes, le propinó una patada desde el suelo.

Pero la cosa aún fue peor, pues el colegiado no se conformó con la ya célebre patada sino que encima expulsó al futbolista para sorpresa de propios y extraños, que alucinaron con la acción.