Reparto de puntos entre el Angers SCO y el Amiens SC, el marcador final fue de 0-0

El Amiens SC es decimoséptimo al final del partido

Reparto de puntos entre el Angers SCO y el Amiens SC, el marcador final fue de 0-0

Reparto de puntos entre el Angers SCO y el Amiens SC, el marcador final fue de 0-0

SPORT.es

El Angers SCO y el Amiens SC acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este sábado en el Stade Raymond-Kopa. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Angers SCO quería mejorar su posición en el torneo después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Montpellier. Por su lado, el Amiens SC venía de vencer en su estadio por 2-1 ante el Nîmes en el último partido disputado. Con este marcador, el equipo angevino se sitúa en duodécima posición, mientras que el Amiens SC, por su parte, es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

No hubo goles en la primera mitad, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Angers SCO que entraron al partido fueron López, Mangani y El Melali en sustitución de Bahoken, Reine-Adelaide y Fulgini, mientras que los cambios del Amiens SC fueron Bodmer y El Hajjam, que entraron para reemplazar a Ghoddos y Otero.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas al Angers SCO (concretamente a Bahoken) y cuatro al Amiens SC (Monconduit, Ghoddos, Otero y Krafth).

La siguiente jornada enfrentará al Angers SCO con el Olympique Marseille. Por su parte, el Amiens SC se medirá ante el Girondins Bordeaux.