La recomendación a los empleados del hospital donde estará Neymar

Neymar estará ingresado en el Hospital Mare Dei

Neymar estará ingresado en el Hospital Mare Dei / AFP

sport.es

Neymar ya se encuentra ingresado en el Hospital Mare Dei de Belo Horizonte donde será intervenido este sábado por la mañana. Neymar tendrá una planta solamente para élm, blindada al exterior, donde estará restringida la entrada. Además, siguiendo esta misma línea, la dirección del Hospital Mare Dei ya ha enviado una serie de mensajes a sus empleados recordandoles una serie de restricciones y medidas.

Los empleados del Hospital Mare Dei ya saben que tienen prohibida la utilización de los teléfonos móviles si acceden a la planta en la que estara ingresado Neymar. El objetivo es evitar que aparezcan imagenes de Neymar ingresado en su habitación, así como evitar que los empleados puedan molestar a la estrella del PSG durante su estancia en este centro hospitarlario.

Precisamente fue el doctor Lasmar, que operará a Neymar, quien recomendó la elección de este centro hospitalario.

Por otro lado, el hospital también se ha preparado reforzando sus medidas de seguridad para evitar la presencia de aficionados. Se trata de un hospital moderno, que cuenta también con un helipuerto al que Neymar llegará en helicoptero. La logística está a cargo de los responsables de la CBF.

Recordemos que se trata de una lesión parecida a la que sufrió Gabriel Jesus a principios de 2017, que lo tuvo siete semanas alejado de los terrenos de juego.