¡Neymar podría estar tres meses de baja!

¡Neymar podría estar tres meses de baja!

En Brasil insisten en que la lesión de Neymar va para largo | GOL

El médico que le operará asegura que no es una fisura, sino una fractura

El brasileño no estaría a pleno rendimiento hasta mediados de mayo

La lesión de Neymar es más grave de lo que se temía en un principio. Lo ha explicado, Rodrigo Lasmar, el médico que se encargará de operarlo a su llegada a Brasil junto al futbolista. 

Neymar tiene una fractura en el quinto metatersiano y estará entre dos meses y medio y tres de baja.Lo ha asegurado el médico de la seleçao a Globoesporte, que ha cubierto la llegada de ambos. Neymar en silla de ruedas

El matiz que cambia el tiempo de baja estimado para el delantero es que no tiene una fisura, como se había dicho, sino una fractura. De ahí que se espera que esté listo para mediados de mayo ( Brasil se estrena en el Mundial el 17 de junio ante Suiza).

Neymar pasará por el quirófano este sábado en el hospital Mater Dei (Belo Horizonte), y según estas informaciones está tocado tras conocer la gravedad de una lesión que pone en duda una eventual participación del PSG en la final de la Liga de Campeones el 26 de mayo.

Y es que hay que tener en cuenta que más allá del tiempo de baja estos procesos requiere luego una 'mini pretemporada' para adecuar el cuerpo y recuperar el ritmo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil