Las cifras del contrato de Leo Messi con el PSG

El club francés y el jugador argentino han alcanzado un acuerdo por 2 años más uno opcional

Cobraría unos 35 millones de euros netos por temporada

"Deja a Messi, ladrón": la llegada a Barcelona de Al-Khelaifi que captaron las cámaras de 'El Golazo de Gol'

"Deja a Messi, ladrón", así recibió Barcelona a Al-Khelaifi / El Golazo de Gol

Leo Messi ya es jugador del Paris Sant Germain: el jugador argentino y el club francés han alcanzado un acuerdo este martes por la mañana para que Leo Messi sea ya, a falta de actos protocolarios, compañero de Neymar en el PSG.

El acuerdo alcanzado, según ha podido saber SPORT es por dos temporadas iniciales, más una tercera opcional que ya quedaría prevista en el contrato que se va a firmar de manera pública en los próximos días.

Según informan medios franceses, el sueldo del exblaugrana rondaría los 35 millones de euros netos por temporada incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje, ya que hay que recordar que el jugador argentino llega libre al club parisino tras no haber logrado renovar su contrato con el club blaugrana.

Leo Messi inició las conversaciones con el club francés tras conocerse el jueves que el Barça no podía inscribir al jugador dentro del marco que marca LaLiga para los límites salariales y ha logrado finalmente este martes cerrar el acuerdo con el club francés, que le presentó una oferta en firme el pasado domingo, y se han vivido 48h frenéticas de abogados y contratos para terminar cerrando el contrato del jugador por dos años y uno opcional.