El PSG visita el Niza en el regreso de Kylian Mbappé

Mbappé regresa a la lista de convocados del PSG

Mbappé regresa a la lista de convocados del PSG / EFE

Adrià Jariego

El PSG buscará su segunda victoria en la Ligue 1 tras vencer en la pasada jornada al Metz con un gol ‘in extremis’ de Draxler. Para la cita, Thomas Tuchel pierde a Neymar, Diallo, Paredes y Kurzawa por sanción, mientras que Juan Bernat también está fuera de la lista tras romperse el ligamento cruzado anterior.

En cambio, el entrenador alemán sí que podrá contar con su estrella Kylian Mbappé. El delantero galo regresa a una convocatoria tras recuperarse satisfactoriamente del Covid-19. El regreso del 7 es una gran noticia para unos parisinos que necesitan los tres puntos para aproximarse a la zona alta de la clasificación.

En frente, estará el Niza de Patrick Vieira. Les Aiglons suman dos victorias en las tres jornadas de la Ligue 1 disputadas hasta el momento. El técnico francés tiene las bajas importantes de Dolberg, Claude-Maurice y Nsoki, quienes dieron positivo por coronavirus y no podrán ser de la partida. Además, Danilo y Bambu no están en la convocatoria ya que acumulan problemas físicos.

Recordemos que el encuentro entre Niza y PSG se disputará sin la presencia de público en las gradas. El avance de la epidemia en algunas zonas de Francia ha provocado un endurecimiento de las medidas sanitarias.

Posibles onces:

Niza: Benítez; Atal, Dante, Pelmard, Kamara; Schneiderlin, Melou, Thuram; Ndoye, Gouiri y Rony Lopes.

PSG: Keylor Navas; Florenzi, Kimpembe, Marquinhos, Bakker; Gueye, Verratti; Draxler, Sarabia, Di María; y Mbappé.