El PSG también gana sin Neymar ni Mbappé

Arnau Montserrat

El PSG sigue con su imbatibilidad tras superar al Saint Étienne en el Parque de los Príncipes por cuatro goles a cero. Un partido donde no estuvo la estrella Neymar ni tampoco Mbappé, descansando de cara al compromiso de Champions que tiene el equipo parisino en Anfield, ante el Liverpool. Draxler encarriló el partido con un gol antes de la media hora de encuentro y Cavani remató la faena desde el punto de penalti. Di Msría y Diaby completaron la goleada. 

115312

Ligue 1

4
0
Alineaciones
PSG
Aréola, Meunier, Thiago Silva (Kehrer 80'), Kimpembe, Bernat, Verrati (Nkunku 68'), Diarra (Diaby 46'), Rabiot, Di María, Draxler, Cavani
Saint-Étienne
Ruffier, Perrin, Subotic, Kolodziejczak, Silva, M'Vila, Selnaes, Monnet-Paquet (Hamouna 54'), Khazri, Salibur (Beric 81'), Diony (Dioussé 81')

La primera del partido la tuvo el equipo visitante por medio de Diony, tras una jugada personal soltó un disparo que se marchó cerca del palo derecho de Aréola. La primera por parte del PSG llegó por medio de Verratti que desaprovechó una ocasión muy clara tras rematar un centro lateral. No se lamentaron demasiado los jugadores del conjunto parisino porque en la siguiente jugada Draxler no iba a perdonar.

Un golazo del alemán que la picó por encima de Ruffier para inaugurar el marcador. Un PSG a medio gas conseguía mantener al Saint Étienne a ralla sin pasar demasiadas dificultades. Ya en el inicio de la segunda mitad, Perrin cometió penalti que Cavani transformó ante la ausencia de Neymar. El uruguayo iba a meter también el tercero pero el colegiado lo anuló por fuera de juego pese a la disconformidad del delantero centro.

Di María anotó el tercero con un gran gol por la escuadra y Diaby culminó la goleada tras un disparo raso al palo izquierdo de la portería de Ruffier. El 4-0 sitúa al PSG al frente de la tabla sumando todos los puntos posibles.