El PSG quiere olvidar su bochorno

Cavani y Neymar en el partido ante el Guingamp

Cavani y Neymar en el partido ante el Guingamp / AFP

sport.es

El París-Saint Germain retoma la actividad liguera luego de sufrir en la Copa de la Liga uno de los fracasos más sonoros de la temporada al quedar eliminado ante el Guingamp. La derrota 1-2 de los parisinos contra su débil rival le hicieron merecedores del batacazo, a pesar de tener en el campo a sus figuras de la talla de Neymar, Mbappé, Cavani o Di María.

Ahora en la Ligue 1, donde cuentan con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo con tres partidos menos, los de Tuchel buscarán limpiar el desastre copero a costas del Amiens, visitándolo en la 20ª jornada. El Stade de la Licorne no podrá ver en acción a Gianluigi Buffon, lesionado del muslo y ausente en la convocatoria.

Tampoco estarían desde inicio ni Neymar ni Mbappé, ambos con cargas musculares tras el inicio de 2019. Sus lugares en el campo serían ocupados por Draxler y Choupo-Moting, acompañando al uruguayo Edison Cavani en la delantera.

ALIENACIONES PROBABLES

Amiens: Gurtner; Krafth, Gouano, Adénon, Dibassy; Gnahoré, Monconduit; Otero, Bodmer, Mendoza; Timité.

PSG: Aréola; Kehrer, Thiago Silva, Kimpembe; Dani Alves, Marquinhos, Verratti, Di María; Draxler, Choupo-Moting, Cavani. 

Árbitro: Florent Batta.

Hora: 17.00h.

Estadio: Stade de la Licorne.