Que no pare la fiesta: El PSG va ahora a por Mbappé

SPORT.ES

Cerrado el fichaje de Neymar, el París Saint-Germain pretende ahora otra incorporación de lujo por lo que ha activado toda su maquinaria para acometer la contratación de la gran estrella del Mónaco, Kylian Mbappé. Los 180 millones de euros que supuestamente pide el Mónaco por el traspaso no suponen ningún impedimento para el club parisino, que tan solo estaría preocupado en cumplir el fair play financiero.

El presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, está dispuesto a poner todo su empeño en que el club mande en Europa y deje atrás los constantes sinsabores recibidos en la Champions. Ha abonado 222 millones de euros para fichar a Neymar y ahora intentará otro fichaje mediático.

Según diversos medios franceses, entre ellos L'Equipe y Le Parisien, casi siempre muy certeros en sus informaciones sobre el PSG, apuntan a que el club va a lanzar una ofensiva para fichar a Mbappé.

El único 'problema' para el PSG sería no imcumplir el fair play financiero, algo ya muy cuestionado tras el desembolso efectuado por Neymar.

La solución para que cuadren los números sería la venta de otros jugadores. Krychowiak, Jesé y Aurier tienen la puerta de salida abierta, aunque sus hipotéticos traspasos resultarían insuficientes.

Por ello, el PSG está dispuesto a poner en el mercado a Ángel di María y Julian Draxler. El argentino podría dejar en las arcas sobre los 70 millones de euros y su marcha apenas haría mella en los planes del técnico Unai Emery.

Otro tanto puede decirse de Julian Draxler, fichado el pasado mercado de invierno por 40 millones de euros pero que con la llegada de Neymar perderá mucho protagonismo.