El PSG fichará a Icardi para hacer negocio con la 'Juve'

Mauro Icardi anotó el solitario gol de la victoria del PSG

 El argentino fue el autor del único gol del encuentro ante el Brujas / MEDIAPRO

SPORT.es

Ni siquiera el coronavirus ha conseguido abortar el mercadeo entre clubes. Desconocemos aún cuando volverán las Ligas, pero muchos equipos ya trabajan en la planificación de la próxima temporada. Uno de ellos es el PSG, que según asegura el reconocido portal italiano 'Tuttosport' ha tomada la decisión de ejecutar la opción de compra que tiene por Mauro Icardi para después revenderlo a la Juventus.

Dicho de otro modo, el conjunto parisino abonará al Inter de Milán los 70 millones de euros que pactaron ambos clubes en su día en el caso de que el PSG quisiera conseguir la propiedad del argentino a final de temporada, y después negociará con la Juventus para obtener una plusvalía por el delantero ya sea en líquido o en futbolistas.

La dificultad de la operación, reconoce 'Tuttosport', radica en el escaso poder adquisitivo de la 'Vecchia Signora' después de la pandemia. De ahí la posibilidad de que puedan entrar jugadores en el traspaso por Icardi. En este sentido, cobra fuerza el nombre del brasileño Sandro, viejo anhelo del PSG. Todo hace indicar que Kurzawa no renovará su contrato con el equipo de Tuchel y el lateral carioca sería la solución al rompecabezas. Su puesto el la Juventus lo ocuparía el madridista Marcelo a petición de su amigo Cristiano Ronaldo. Las piezas, desde luego encajan. Aunque desde hoy hasta la apertura del mercado todavía puede dar todo muchas vueltas.