El PSG busca incrementar su ventaja en la Ligue 1

Mbappé seguirá sin tener a sus dos acompañantes favoritos; Ney y Cavani

Mbappé seguirá sin tener a sus dos acompañantes favoritos; Ney y Cavani / AFP

X. Serrano

No se relaja el PSG por muy sentenciada que parezca ya la Ligue 1. El conjunto capitalino recibe hoy la visita del Nimes, ubicado en la parte media de la tabla, y Thomas Tuchel resaltó sus virtudes en la rueda de prensa previa al encuentro: “van a venir con mucho coraje, disciplinados y agresivos. Nos toca mostrar nuestras cualidades y poner atención en los contragolpes, hay que ser serios si queremos ganar”.

No le falla la memoria al técnico germano, que recordó las dificultades que el Nimes presentó en la primera vuelta: “Fue difícil para nosotros porque pusieron mucha intensidad en su estadio, pero en el Parc des Princes es otra cosa”. No en vano, el PSG cuenta sus partidos ligueros por victorias ante su público. 

Asimismo, Tuchel confirmó las bajas de los lesionados Neymar y Cavani; pero anunció que Meunier y Bernat ya están listos para regresar a los terrenos de juego.

Si derrota al Nimes, el cuadro capitalino verá incrementada a 17 puntos su ventaja en lo alto de la tabla después que el Lille no pasará ayer del 1-1 ante el Estrasburgo.