Ligue 1

El PSG aparta a Aurier por sus insultos a Blanc y sus compañeros

El PSG ha abierto un expediente disciplinario a su defensa Serge Aurier por faltarle el respeto a su entrenador y a varios jugadores en un polémico vídeo en las redes sociales

Aurier, apartado del PSG

Aurier, apartado del PSG / sport

SPORT.ES

En la grabaciónAurier responde con vehemencia a sus fans. Y, entre otros, critica al técnico Laurent Blanc -llamándole "mariquita"- y a compañeros suyos como Di María -al que califica de "guiñol"-, o Ibrahimovic.

Ante este hecho, el PSG decidió apartarle del equipo de forma indefinida. El lateral se perderá de momento el cruce ante el Chelsea en los octavos de final de la Liga de Campeones. La duración del castigo es, de momento, indefinida.

El club parisino reaccionó con rapidez y contundencia emitiendo un duro comunicado: "El PSG desea expresar su total apoyo a su entrenador, Laurent Blanc, y los jugadores que, con razón, se han sentido ofendidos por palabras contrarias a los valores del club", explica la nota.

El propietario del PSG afirma en la misma que no tolerará "que nadie se avergüence del club", y subraya que "el PSG es una institución muy fuerte que no se puede tocar. 

Aurier