Previa del partido: Stade Rennes - FC Nantes

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00 en el Roazhon Park

Previa del partido: Stade Rennes - FC Nantes

Previa del partido: Stade Rennes - FC Nantes

El Rennes recibe este domingo a las 13:00 la visita del Nantes en el Roazhon Park durante su trigésimo segundo partido en la Ligue 1.

El Stade Rennes afronta el encuentro de la trigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último partido disputado frente al Stade de Reims. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 12 de los 31 partidos disputados hasta la fecha en la Ligue 1 y han logrado marcar 39 tantos a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el FC Nantes sufrió una derrota contra el OGC Niza en el último partido (1-2), de modo que una victoria frente al Stade Rennes le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el FC Nantes en la Ligue 1, ha ganado cinco de ellos con una cifra de 32 goles a favor y 48 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Stade Rennes ha logrado un balance de seis victorias, seis derrotas y tres empates en 15 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el FC Nantes ha ganado tres veces y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Stade Rennes si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Roazhon Park, de hecho, los números muestran seis derrotas y ocho empates a favor del Stade Rennes. A su vez, los locales llevan un total de siete encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Ligue 1. El último partido entre el Rennes y el Nantes en este torneo se jugó en enero de 2021 y acabó con un empate 0-0.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Stade Rennes está por delante del FC Nantes con una diferencia de 17 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el séptimo lugar con 45 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el FC Nantes, se sitúa en decimonovena posición con 28 puntos.