Pochettino: “Mbappé y el PSG están enfocados a llegar a un acuerdo para que siga mucho tiempo”

El entrenador del París Saint-Germain comentó que ampliar la vinculación con el francés es “el deseo del club”

Pochettino confirmó que el equipo “se encuentra bien” tras la victoria en Múnich

Pochettino: "Con jugadores como Mbappé, los rumores están latentes"

Pochettino: "Con jugadores como Mbappé, los rumores están latentes" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El PSG tiene entre ceja y ceja la Liga de Campeones, pero no puede dejar de aspirar a la liga, la competición predilecta del club desde que llegó el jeque Nasser Al-Khelaifi.

Tras la vitoria ante el Bayern de Múnich en Alemania, el equipo de Mauricio Pochettino se enfrenta al Estrasburgo en la Ligue 1 este sábado con la aspiración de recuperar el liderato del campeonato que perdieron la semana pasada ante el Lille.

En rueda de prensa, el argentino ha hablado del devenir del equipo, y también del posible futuro de su gran estrella en estos momentos, Kylian Mbappé. El PSG quiere renovarle, pero el Madrid, al acecho, dificulta las negociaciones.

"Es algo que estamos acostumbrados a ver. Cuando hablamos de grandes jugadores como Kylian, está claro que los rumores son latentes. Lo más importantes es que Mbappé está tranquilo, enfocado en sus objetivos, y tiene una gran madurez a pesar de su juventud”, empezó diciendo Pochettino. “Como ya dije, el club y el jugador están enfocados en llegar a un acuerdo para que Mbappé siga mucho tiempo. Ese es el deseo del club. Todo lo que pase alrededor es algo que no podemos controlar. Estas cosas no provocan efectos en el rendimiento y en la atmósfera del equipo".

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

Sobre el partido en Múnich, Pochettino comentó que "está claro que después de la victoria, el equipo se encuentra bien. Lo que pasa que tampoco hay mucho tiempo para pensar, hay que preparar el partido ante el Estrasburgo. El espíritu del equipo es bueno, quizá viviendo una situación difícil con varios jugadores que no podrán estar mañana, pero siendo positivos que es lo más importante".

El entrenador no podrá contar con Neymar Jr., que vio la tarjeta roja en el transcendental duelo ante el Lille y estará apartado de los campos durante dos partidos.