Leonardo se 'moja' sobre el futuro de Neymar y Mbappé

"Espero que pronto podamos hablar de cosas concretas", dijo el director deportivo del PSG

No dio muchas pistas pero afirmó que "estamos felices de hablar de contratos"

Toda Europa suspira por Mbappé y no es de extrañar: El francés se volvió a salir ante el Bayern... ¡con un doblete!

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, concedió una entrevista al canal Sky Italia una vez finalizado el partido en el que el Paris Saint Germain se impuso al Bayern.

El brasileño dijo que lo más importante en estos momentos "es el siguiente partido ante el Bayern y centrarnos en la Champions. Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años. Estamos muy contento con el desempeño del equipo".

Pero Leonardo no pudo rehusar hablar sobre Neymar y Mbappé, los dos protagonistas de la victoria del equipo francés: "Pronto hablaremos de cosas concretas y también estamos felices de hablar de contratos, tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo".

No fue del todo explícito el ejecutivo del equipo francés en sus inconcretas manifestaciones, donde no dio más detalles sobre la posible ampliación del contrato de Neymar hasta 2026 ni tampoco al bloqueo en la renovación del contrato de Mbappé, que finaliza en 2022, con el Real Madrid al acecho.