'Paris United': Neymar apuesta por Luis Enrique para el PSG

Neymar podría reencontrarse pronto con Luis Enrique

Neymar podría reencontrarse pronto con Luis Enrique / JOAN MONFORT

SPORT.ES

El ex técnico del FC Barcelona Luis Enrique Martínez se ha colocado en la 'pole position' en la carrera por ocupar el banquillo del PSG a partir del próximo 30 de junio gracias al apoyo explícito que ha brindado a su candidatura el delantero brasileño Neymar.

Esa es la tesis del portal francés 'Paris United', que desvela que en el reciente encuentro que mantuvo en Brasil con el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, Neymar se decantó por su antiguo entrenador cuando le plantearon la disyuntiva de escoger entre Luis Enrique y el italiano Antonio Conte, los dos nombres en los que más énfasis se puso durante los contactos.

descabalgado

El delantero brasileño no se mordió la lengua a la hora de mostrarse poco simpatizante del estilo de juego de Conte, lo que descabalga definitivamente al actual técnico del Chelsea de la lista de candidatos que manejan los dirigentes del PSG para reemplazar a Unai Emery. En cambio, Neymar no tuvo ningún reparo en mostrar sus preferencias por Luis Enrique y llegó a afirmar que el club parisino tendría que hacer todo lo necesario para cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada.

La opinión de Neymar choca con las preferencias de otros compañeros suyos, como su compatriota Thiago Silva, que preferiría que el PSG eligiera al italiano Carlo Ancelotti. Otro de los candidatos es el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.