Sport.es Menú

Al-Khelaïfi y Neymar se reúnen con los rumores de Madrid de fondo

Neymar, su padre y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi se reúnen en la mansión de Mangaratiba

Los emisarios del club parisino prolongarán su estancia un día más y visitarán la sede del Instituto Neymar Jr. en Praia Grande

Al-Khelaifi no piensa desprenderse de Neymar
Al-Khelaifi no piensa desprenderse de Neymar | sport

Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique, presidente y director deportivo del PSG, respectivamente, ya se encuentran en la mansión que tiene Neymar en el archipielago de Mangaratiba. Los dos emisarios del PSG llegaron este lunes a Rio de Janeiro para mantener una reunión de urgencia con la estrella del club parisino, el brasileño Neymar. La cita tuvo lugar en la mansión que el jugador tiene en Mangaratiba, cerca de Río de Janeiro, y de ello ya ha dejado constancia el padre del jugador en Instagram.

SPORT.ES

Al-Khelaïfi y Henrique han realizado un viaje de urgencia, tal y como avanzó 'Téléfoot', para intentar desactivar la operación de fuga que se está fraguando alrededor de la estrella brasileña del PSG. Tras ser operado recientemente de una lesión en el pie derecho, Neymar tiene permiso para realizar la recuperación en su país. Hasta allí se han desplazado los dos enviados del PSG para interesarse por el estado físico de Neymar y, sobre todo, para convencerle de que cumpla su contrato con el PSG.

El PSG quiere poner punto y final a los insistentes rumores que circulan sobre el futuro de Neymar y su posible llegada al Real Madrid. Los emisarios del PSG han intentado convencer a Neymar de su proyecto.

Al-Khelaïfi y Henrique prolongarán su estancia en Brasil un día más para acudir este martes a visitar el Instituto Neymar Jr. en Praia Grande, en el estado de Sao Paulo.

Visita do dia ao @neymarjr ! Thanks @psg

Una publicación compartida de  Neymar Pai (@neymarpai_) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil