El padre de Neymar ya prepara su salida del PSG

sport.es

El padre de Neymar ya le ha encargado al agente de jugadores, Pini Zahavi, que ponga a Neymar en el mercado futbolístico este verano. Según informa el diario francés 'Liberation', el padre de Neymar le ha pedido a pini Zahavi que le busque equipo a la estrella del PSG este verano. Pese a que Neymar mostró su compromiso con el PSG, asistiendo a la final de la Copa de Francia, parece que todo es un lavado de imagen que nada tiene que ver con las reales intenciones de Neymar.

El diario 'Liberation' desvela que el pasado 24 de abril, el padre de Neymar viajó de Brasil a París. El objetivo era hablar con Pini Zahaví, el influyente representante israelita, que ya trabajó y fue protagonista del fichaje de Neymar por el PSG el pasado verano. Una persona cercana a los Neymar ha desvelado a 'Liberation' que el objetivo de la reunión era pedirle a Pini Zahaví que le buscará equipo. "Le pidieron que le abriera las puertas de los principales clubes europeos", señala la fuente consultada por 'Liberation'. El Real Madrid, según la misma información, sería la alternativa más clara.

No obstante, tampoco se descarta que sea una posible táctica para buscar un posible aumento de su salario, forzado por la presión de las ofertas del exterior.