Neymar y su agente ya preparan el fichaje por el Real Madrid

Pini Zahavi se reunió con Neymar y sus abogados para estudiar la oferta del Real Madrid

El agente israelí ya fue el hombre clave en el traspaso del futbolista brasileño al PSG el pasado verano

Neymar no tiene tanta fortuna fuera de los terrenos de juego como dentro de ellos | BEINSPORTS

El agente israelí Pini Zahavi ultima los detalles del posible traspaso de Neymar al Real Madrid este verano. Según informaciones recogidas por UOL Esporte, el representante se reunió la pasada semana con el jugador y sus asesores para evaluar la oferta económica planteada por el presidente Florentino Pérez.

El portal brasileño asegura que, coincidiendo con el viaje del presidente del PSG, Al Khelaïfi, y su director deportivo, Antero Henrique, también se desplazó Pini Zahavi, el hombre clave que llevo a Neymar del Barça al PSG. En Sao Paulo, se habría celebrado una gran cumbre en el Hotel Emiliano, donde el asesor habría planteado todos los detalles económicos sobre la oferta de Florentino Pérez a Neymar.

La conexión entre Pini Zahavi y Florentino Pérez es total. Durante las últimas semanas, los encuentros entre el conocido representante y el presidente del Real Madrid han sido habituales. Los rumores se han desatado después que el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski haya cambiado de agente para depositar su futuro en manos del asesor israelí.

En Brasil se interpreta esta cumbre con Neymar y sus abogados como el paso previo a concretar el traspaso entre el PSG y el Real Madrid.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil