El Olimpique de Nimes logra un empate ante el Brest (1-1)

Moussa Kone adelantó al conjunto nimeño, pero el Brest reaccionó de inmediato e igualó la contienda antes del descanso

El Olimpique de Nimes logra un empate ante el Brest (1-1)

El Olimpique de Nimes logra un empate ante el Brest (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Francis-Le Ble y que enfrentó al Brest y al Nimes concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Brest afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Lorient por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el AS Saint Etienne. Con este resultado, el equipo de Brest se situó en decimosexta posición, mientras que el Nimes, por su parte, es decimoctavo al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de cara para el Olimpique de Nimes, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Moussa Kone en el minuto 11. No obstante, el equipo de Brest en el minuto 26 logró el empate gracias a un gol de Brendan Chardonnet. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Brest que entraron al partido fueron Jeremy Le Douaron, Romain Philippoteaux y Gaetan Charbonnier en sustitución de Irvin Cardona, Steve Mounie y Franck Honorat, mientras que los cambios del Nimes fueron Lucas Deaux, Yassine Benrahou y Karim Aribi, que entraron para reemplazar a Andrés Cubas, Niclas Eliasson y Moussa Kone.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Steve Mounie, Romain Perraud, Hugo Magnetti y Jean Lucas y por parte de los visitantes para Lamine Fomba.

Tras este empate al concluir el partido, el Brest se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, el Olimpique de Nimes con este punto consiguió la decimoctava plaza con 30 puntos, en posición de playoff de permanencia, al finalizar el partido.

En la próxima jornada de la Ligue 1, tanto el Olimpique de Nimes como el Brest jugarán en casa un nuevo partido contra el Racing Estrasburgo y el Racing de Lens respectivamente.

Ficha técnica
Brest:Gautier Larsonneur, Ronael Pierre Gabriel, Lilian Brassier, Brendan Chardonnet, Romain Perraud, Franck Honorat (Gaetan Charbonnier, min.82), Jean Lucas, Romain Faivre, Hugo Magnetti, Steve Mounie (Romain Philippoteaux, min.81) e Irvin Cardona (Jeremy Le Douaron, min.76)
Olimpique de Nimes:Baptiste Reynet, Sofiane Alakouch, Loick Landre, Naomichi Ueda, Birger Meling, Renaud Ripart, Andrés Cubas (Lucas Deaux, min.56), Lamine Fomba, Niclas Eliasson (Yassine Benrahou, min.67), Zinedine Ferhat y Moussa Kone (Karim Aribi, min.67)
Estadio:Francis-Le Ble
Goles:Moussa Kone (0-1, min. 11) y Brendan Chardonnet (1-1, min. 26)