Oficial: Robert Navarro ficha por el Mónaco

Jesús Malagón

Como bien avanzó SportRobert Navarro es desde este lunes propiedad del AS Mónaco. El joven futbolista, considerado como una de las relíquias de las categorías inferiores del Barcelona, abandona la entidad catalana para firmar por tres años, con dos más de opción.

Las negociaciones para su renovación no prosperaron en los últimos meses, hecho que provocó su marcha al fútbol francés.

Según ha estipulado el propio club francés, Robert entrenará este mismo lunes con el primer equipo. Una vez arranque la temporada, el joven jugador irá alternando sus actuaciones con el filial y el juvenil.

El Mónaco es un gran club, que se basa en la formación y da a los jóvenes la posibilidad de expresarse al más alto nivel. Mi objetivo es trabajar duro para seguir adelante y dar nuevos pasosRobert NavarroJugador del AS Mónaco

La perla de la cantera azulgrana, nacida el 12 de abril de 2002 (16), juega de centrocampista ofensivo y se convierte en el énesimo jugador que abandona la Masía para integrarse a un importante proyecto futbolístico de magnitud continental.