El Mónaco hará oficial el lunes el fichaje de Robert Navarro

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El pasado 18 de junio en SPORT ya explicábamos que Robert Navarro, probablemente el jugador con más talento en la cantera del FC Barcelona, ficharía por el Mónaco. A partir de ahí, llegó el tira y afloja, mil rumores... Que sí, que se va. Que no, que se queda...

Y se va. Será este mismo lunes cuando el Mónaco hará oficial el fichaje del canterano barcelonista, tal como ya dijimos ese 18 de junio, por tres temporadas más dos de opcionales. La novedad es que el futbolista navarro comenzará desde mismo lunes entrenando a las órdenes de Leonardo Jardim en el primer equipo monegasco. Y a partir de ahí irá alternando sus aparaciones entre el filial y el juvenil del Mónaco. Y es que no hay que olvidar que Robert Navarro tiene solo 16 años, cumplidos el pasado mes de abril.

Antes de decidirse por el Mónaco, el jugador barcelonista tuvo varias conversaciones con otros dos ex barcelonistas. Uno, Jordi Mboula, aún sigue en el Mónaco y el otro, Fran Alvarez, ya no está en el conjunto monegasco. Tenía otras ofertas de equipos extranjeros y una del Barça, que consideró insuficiente, tanto económica como deportivamente.