Neymar puede perderse el primer partido del 2020

Neymar, junto a algunos de sus compañeros, en uno de los entrenamientos del PSG

Neymar, junto a algunos de sus compañeros, en uno de los entrenamientos del PSG / PSG

sport.es

Neymar puede perderse el primer encuentro de 2020. Su entrenador Thomas Tuchel estaría en estos momentos planteándose reservar a Neymar y algún jugador más ante el debut del equipo en la Copa Francia. El PSG visita este domingo al modesto Linas-Montlhéry, un pequeño club de la Regional 1, y Tuchel parece que no querrá correr riesgos. Pese a que los aficionados de este modesto club de los aledaños de Ile-de-France confían en ver a todas las estrellas, todo indica que Tuchel reservará a muchas de sus figuras, entre ellas, Neymar.

Le Parisien informa que habra rotaciones en la Copa de Francia y sobretodo quienes tienen más opciones de quedar fuera de la lista son el grupo de sudamericanos, que se incorporaron más tarde a los entrenamientos. Este sería el caso de Neymar o Di María, quienes tienen muchas opciones de quedar fuera. Habrá que esperar, no obstante, a la rueda de prensa de Thomas Tuchel para conocer realmente cuáles son sus intenciones de cara a este debut de la Copa Francia.

Tanto Neymar como Mbappé, dos de las grandes figuras del PSG, parece que esta temporada verán el debut en la Copa desde la grada.