Neymar puede perderse el primer partido del 2020

Neymar puede perderse el primer partido que disputará el PSG en el 2020

El PSG afronta su debut en la Copa de Francia

Neymar, junto a algunos de sus compañeros, en uno de los entrenamientos del PSG
Neymar, junto a algunos de sus compañeros, en uno de los entrenamientos del PSG | PSG

Neymar puede perderse el primer encuentro de 2020. Su entrenador Thomas Tuchel estaría en estos momentos planteándose reservar a Neymar y algún jugador más ante el debut del equipo en la Copa Francia. El PSG visita este domingo al modesto Linas-Montlhéry, un pequeño club de la Regional 1, y Tuchel parece que no querrá correr riesgos. Pese a que los aficionados de este modesto club de los aledaños de Ile-de-France confían en ver a todas las estrellas, todo indica que Tuchel reservará a muchas de sus figuras, entre ellas, Neymar.

sport.es

Le Parisien informa que habra rotaciones en la Copa de Francia y sobretodo quienes tienen más opciones de quedar fuera de la lista son el grupo de sudamericanos, que se incorporaron más tarde a los entrenamientos. Este sería el caso de Neymar o Di María, quienes tienen muchas opciones de quedar fuera. Habrá que esperar, no obstante, a la rueda de prensa de Thomas Tuchel para conocer realmente cuáles son sus intenciones de cara a este debut de la Copa Francia.

Tanto Neymar como Mbappé, dos de las grandes figuras del PSG, parece que esta temporada verán el debut en la Copa desde la grada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil