"Neymar no es un niño mimado"

Menos mal que está lesionado: Neymar se volvió loco celebrando la victoria del PSG

Menos mal que está lesionado: Neymar se volvió loco celebrando la victoria del PSG / Otro.com

Sport.es

Neymar Santos, padre del delantero del PSG, ha vuelto a responder a un comentario de Walter Casagrande en el que el exinternacional brasileño calificó a Neymar como un niño mimado sobre el terreno de juego.

El padre de Neymar ha reiterado este viernes, en una entrevista a 'Sport TV' que "Neymar está protegido por sus padres y eso está bien, porque es natural que un hijo esté protegido por sus padres".

Neymar Santos aclaró que eso no influye profesionalmente: "Deportivamente no es relevante. El futbolista no se ve influenciado por eso. Tiene sus entrenadores, es de los jugadores que más se entrenan, tiene mucha responsabilidad profesional, está en todos los campeonatos en los que es requerido... no huye de nada".

El padre de Neymar ya había respondido a Casagrande en Instagram ninguneando su trayectoria futbolística: "En el mundo del fútbol conocemos a muchas personas con comportamiento buitre, que sacan provecho de un micrófono, de una carrera como jugador sin mucho brillo, que siempre vivió a la sombra de otros que tenían más talento que él para externalizar sus frustraciones".

Neymar Santos prolonga la polémica a pesar de que Casagrande ya matizó el análisis que hizo en su actual papel de comentarista.

Mientras, Neymar se recupera en Brasil de la última lesión sufrida. El delantero del PSG no ha asumido de buen grado su último percance físico.