Neymar llora por perderse los carnavales

Neymar echa de menos el carnaval de Brasil

Neymar echa de menos el carnaval de Brasil / @neymarjr

sport.es

El Carnaval está a punto de comenzar y en esta ocasión Neymar no podrá participar. El delantero brasileño ha sido convocado por el PSG para disputar este domingo un partido ante el Girondins de Burdeos en el Parc des Princeps, correspondiente a la Ligue 1. El delantero ya ha mostrado su 'saudade' por no poder este año en los carnvales y así lo ha mostrado en las redes sociales.

Neymar ha admite que encuentra a faltar los carnavales a los que, por una razón u otra, no ha faltado en los últimos años. En esta ocasión se quedará en territorio francés y no podrá hacer una escapada hasta Rio. Neymar ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que recuerda el Carnaval de 2019, pero también una story en la que reconoce que este año no podrá estar con sus amigos.

Neymar se perdió cuatro partidos seguidos con el PSG, pero regresó el martes pasado en el encuentro en el que el PSG perdió ante el Borussia Dortmund, corespondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras el encuentro, Neymar se quejó de no haber podido coger el ritmo en esos partidos.