L'Equipe: El entorno de Neymar enfría su vuelta al Barça

El brasileño no se planteará su futuro hasta mayo, tras finalizar la temporada

Su círculo más cercano filtra al rotativo francés que Ney "no piensa dejar ahora el PSG"

Neymar anotó el único tanto del PSG tras una magistral jugada de Mbappé | MEDIAPRO

Neymar Jr. no se planteará su futuro deportivo y profesional hasta el próximo mes de mayo, según publica el diario 'L'Equipe' tras consultar con el entorno del futbolista brasileño. La misma información recuerda que será entonces el momento de hacer balance de la temporada y decidir si sigue en el PSG o abre la puerta de salida del club francés. En la información, el entorno de Ney enfría, por tanto, su posible vuelta al Barcelona durante el próximo mercado de transferencias de verano.

Sport.es

Neymar será, sin duda, uno de los nombres que acaparará otra vez la atención en verano. Las últimas manifestaciones de Leo Messi donde afirmaba que su amigo estaba "con muchas ganas de regresar al Barcelona" han sorprendido mucho, desvela el prestigio medio galo, en el entorno más cercano al brasileño.

Recuerdan que, efectivamente, Ney apostó muy fuerte para volver a jugar de azulgrana, pero una vez no cuajase esa opción se ha centrado única y exclusivamente en el PSG. Ganar el título de Ligue 1 y aspirar a la conquista de la Champions League son los objetivos principales del futbolista que, además, no ha descartado la posibilidad de renovar contrato con el equipo parisino.

"No piensa en dejar el PSG", afirman fuentes cercanas a Neymar a 'L'Equipe'. El brasileño, recuerdan, es ahora muy feliz en París como desveló el pasado 2 de febrero en la fiesta de cumpleaños que organizó en la capital francesa. El entorno se reafirma que hasta mayo no valorará su futuro deportivo, pero deja claro que ahora su vuelta al Barcelona no es una prioridad como ocurría el pasado verano.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil