Neymar provoca un nuevo incendio en el PSG

Neymar anotó el único tanto del PSG tras una magistral jugada de Mbappé

Neymar anotó el único tanto del PSG tras una magistral jugada de Mbappé / MEDIAPRO

SPORT.es

El brasileño Neymar provocó un nuevo incendio al concluir el partido que el PSG disputó este martes ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. El delantero expuso públicamente su malestar por no haber podido rodarse en los últimos encuentros tras haberse lesionado el pasado 1 de febrero y responsabilizó directamente al club parisino de no haberle dejado jugar.

Neymar, que marcó el único gol de su equipo en Dortmund, habló en la zona mixta y afirmó que "es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Por desgracia, no fue mi decisión, fue algo del club y de los médicos. Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, pero a mí no me gustó".

discusiones

El internacional brasileño añadió que "discutimos mucho sobre esto. Yo me sentía bien y quería jugar, pero el club tenía miedo y fui yo quien sufrió al final".

La situación arrancó el pasado 1 de febrero. Neymar sufrió un golpe en las costillas durante el partido contra el Montpellier y el PSG prefirió no alinearle en los siguiente cuatro partidos ante el Nantes, el Olympique de Lyon, el Dijon y el Amiens. Como consecuencia, el brasileño llegó sin el rodaje necesario al decisivo partido ante el Borussia Dortmund. El PSG está en estos momentos en el filo del alambre, porque se jugará el pase a los cuartos de final dentro de tres semanas con una desventaja de 2 goles a 1.