Neymar explica cuál es su "nuevo proyecto"

Lluís Bou

Neymar ya ha anunciado qué trama. Después de publicar un mensaje en su cuenta de Instagram anunciando un "nuevo proyecto" y borrándolo al cabo de poco rato, los rumores sobre un posible cambio de aires se dispararon. Hoy, el astro brasileño ha disipado las especulaciones acerca de su futuro y ha aclarado que se trata de un convenio con Diesel Fragrances para sacar su primera fragancia.

Siendo el primer deportista que se une a Diesel para impulsar una fragancia, Neymar ha sido en todo momento partícipe de las diversas etapas por las que ha pasado su producto. Traspasando las fronteras de un embajador, 'Ney' ha colaborado en la elaboración del perfume y de la campaña publicitaria que pronto se anunciará.

Neymar Da Silva, que volvió a los terrenos de juego el pasado fin de semana después de su larga lesión, ha contado sus sensaciones de cara al proyecto que comparte con Diesel: "He participado en las decisiones más importantes del proyecto. Queríamos que fuese una fragancia atrevida, pero que también reflejase los aspectos que considero más importantes. Quería que la fragancia contase mi propia historia y lo que la valentía significa para mí".

En la misma línea sobre la valentía, Neymar ha añadido que "si deseas alcanzar grandes metas, has de ser valiente en la vida, independientemente de la vía profesional que hayas elegido".

De esta manera, una vez aclarado su enigmático mensaje en el que anunciaba un nuevo proyecto y dejaba todas las opciones abiertas, Neymar ha dado carpetazo por enésima vez a los rumores que le situaban fuera del Parque de los Príncipes. Se queda.