El regreso de Neymar

EFE

El brasileño Neymar llevaba muchos días de baja, una lesión en el pie le privó de estar en los terrenos de juego y ayudar al París Saint Gernmain a sumar puntos. Su regreso era muy esperado y por fin, este domingo, delantero brasileño regresó a los terrenos de juego con su equipo.

'Ney' volvió a calzarse las botas y a sentirse futbolista este domingo en el partido del Parque de los Príncipes frente el Mónacotres meses después de caer lesionado .

El delantero del conjunto galo cayó lesionado en un partido de Copa contra el Estrasburgo el pasado 23 de enero, las pruebas a las que se sometió posteriormente desvelaron que sufría una dolencia en el quinto metatarsiano del pie derecho. 

Los aficionados del PSG pudieron volver a disfrutar de su magia en el campo en el encuentro de la trigésima tercera jornada de la Ligue 1, con el octavo título amarrado.

El astro brasileño saltó al césped al inicio de la segunda parte, en lugar de Lavin Kurzawa, con el marcador ya encarrilado (2-0) gracias a un doblete de Kylian Mbappe.

Neymar recibió una calurosa ovación del público parisino en un año de éxito en la Ligue 1 pero de decepción en la Liga de Campeones, después de caer eliminado ante el Manchester United, eliminatoria en la que estuvo ausente Neymar.