Neymar se desmarca de la discoteca que lleva su nombre

Rafaella, hermana de Neymar, participó en la preinauguración de la discoteca

Rafaella, hermana de Neymar, participó en la preinauguración de la discoteca / Instagram

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, se ha desmarcado de la polémica discoteca que debía inaugurarse estos días en Río de Janeiro y que ha provocado la queja de los vecinos. Neymar, en un comunicado oficial, ha negado cualquier relación con esta discoteca que lleva su nombre, 'Neymar Boot's Club', y que antes de su inauguración ha sido clausurada por el Ayuntamiento de Río de Janeiro al no tener los permisos de apertura ni de incendios.

Las quejas de los vecinos, molestos por el ruido de los clientes en el día de la preinauguración , ha provocado que la nueva discoteca 'Boot's Club' se haya convertido en protagonista de la polémica.

"Al contrario de lo que ha aparecido publicado, informamos que el futbolista Neymar Jr. no tiene ninguna relación con la discoteca Boot's Club, ni con cualquier otra. Además, el no pretende tener e inaugurar ningún negocio en este sector.. Ahora el objetivo de Neymar es prepararse para defender la camiseta de la selección brasileña y de su club, el PSG", ha informado la asesoria de Neymar en un comunicado oficial.

En el mismo, sin embargo, no se informa la razón de la presencia del padre y de la hermana de Neymar Jr. en la preinauguración, ni la razón por la que su nombre aparece en las redes sociales junto al de la discoteca.