El sentido homenaje de Neymar a Iniesta

"Ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo"

Neymar, otro que se rinde a Iniesta

Neymar, otro que se rinde a Iniesta / EFE

Cristina Pérez

Cristina Pérez

El adiós de <strong>Andrés Iniesta</strong> al Barça no ha dejado indiferente a nadie. Miles de mensajes de despedida y homenaje copan las redes sociales desde que el de Fuentealbilla anunciara este viernes su marcha del FC Barcelona. Mensajes anónimos, pero muchos otros de compañeros de equipo, rivales y deportistas de todas las disciplinas en general. 

Uno de los escritos más sentidos llega desde Brasil, donde <strong>Neymar Jr.</strong> completa su recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente del quinto metatarsiano del pie derecho.

"Maestro, que honra formar parte de su trayectoria en el Barcelona, ya te admiraba de lejos y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo... Siempre voy a contar a los demás. mis amigos, hijos y familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a su lado. Barcelona te agradece, te agradezco y los amantes del fútbol agradecen por todo lo que hizo!!! ¡Mucha suerte en tu caminar siempre, abrazo CAPI!!", publicó el delantero del PSG en su cuenta de Instagram.

Además de Neymar, otros exblaugrana como Carles Puyol quisieron hacer pública su admiración a Iniesta. "Gracias por todo amigo. Te echaremos de menos. Suerte en los nuevos desafíos. Te quiero".