Neymar no asegura su presencia en la Supercopa de Francia

sport.es

Neymar, la estrella brasileña del PSG, ya está viajando en dirección a China con el fin de incoporarse a la disciplina del equipo francés. La expedición del PSG, con Thomas Tuchel al frente, ha llegado esta madrugada a China, procedente de Singapur, y será en este país donde Neymar se incoporará. No obstante, la presencia de Neymar en la Supercopa de Francia que deberá disputar este sábado ante el Mónaco en Shenzhen no está asegurada.

En el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, Neymar se ha hecho fotografias con sus fans y ha firmado autografos antes de volar a China. Su piloto particular, el del jet privado, Armando Canales, también ha colgado un mensaje antes de partir. "NJ, solo los fuerets como tú sobreviven. ¡A por ellos! Solo victoria", ha escrito Canales.

Neymar no juega con el PSG desde el pasado 25 de febrero cuando se lesionó en el pie y dijo adiós a la temporada con el equipo francés. Sus compañeros Marquinhos y Thiago Silva ya están en China al incorporarse antes que Neymar y eso ha sido celebrado en las redes sociales.

Neymar hará escala en Alemania antes de partir a China.