El lujoso hotel donde se hospedará Leo Messi tras su llegada a París

Cinco estrellas y ubicado a pocos metros el icónico Arco de Triunfo

Este "palacio parisino" será el hogar de Messi durante sus primeros días en la capital

La imagen más triste para el barcelonismo: Messi ya está en París

La imagen más triste para el barcelonismo: Messi ya está en París / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi llegó este martes por la mañana a la capital francesa, donde fue recibido por una multitud de aficionados que querían darle la bienvenida a París. El argentino se encuentra a la espera de firmar su contrato con el PSG y hacer oficial su fichaje. Y mientras aguardan a ese hecho, Messi acompañado de su esposa Antonella y sus tres hijos, se hospedarán en el lujoso hotel Le Royal Monceau. Todavía no hay nada confirmado, pero todo indica a que este será el lugar donde vivirán durante los primeros días tras firmar su contrato con el París Saint-Germain.

Este hotel de cinco estrellas se define en su página oficial como un palacio parisino, está ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a unos pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. "Es un oasis de encanto, tranquilidad y cordialidad en el centro de París", dice su página online.

El lujoso hotel donde se hospedará Leo Messi tras su llegada a París

El lujoso hotel donde se hospedará Leo Messi tras su llegada a París / Le Royal Monceau

Este lujoso hotel cuenta con 149 habitaciones de lujo, que incluyen 3 impactantes suites Presidential. En cuanto a la comida, el Le Royal Monceau cuenta con distintos restaurantes "para comer y beber que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo, opciones que se adaptan a todos los estados de ánimo y a cualquier tipo de celebración".

A todo esto se le añade que cuenta con un spa de 1500 m² que tiene una pileta de 23 metros bañada por luz natural, siete salas de tratamiento que incluye una sala VIP doble y áreas independientes para damas y caballeros con saunas, baño turco, laconicum (que son baños secos), experiencia de ducha y fuente de hielo.