Donnarumma: "Estoy ilusionado con la idea de tener a Messi en el PSG"

El nuevo portero del París Saint-Germain dijo estar "súper feliz" de poder jugar con Leo en París

"Cuando se haga oficial, lo sabremos pronto, pero eso parece", comentó Donnarumma

Donnarumma, presentado con el PSG

Donnarumma, presentado con el PSG / PSG

SPORT.es

SPORT.es

El PSG es de los equipos que más se ha movido en este mercado de verano. A expensas de presentar a su nueva firma, Leo Messi, las otras incorporaciones, algunas aún sin debutar, como Gianluigi Donnarumma o Sergio Ramos, están a la expectativa de lo que siga sucediendo a lo largo de la semana, pero también los que sí han jugado sus primeros minutos con la camiseta parisina, como Achraf Hakimi o Georgino Wijnaldum. Todos ellos, destino París como agente libre, como leo si finalmente acaba firmando.

De esa operación ha hablado recientemente uno de ellos Donnarumma, en unas declaraciones a Sky Sports Italia, mostrándose muy contento de poder llegar a compartir vestuario con el argentino.

"Cuando se haga oficial, lo sabremos pronto, pero eso parece. Estoy súper feliz porque Leo vendrá aquí, es grandísimo, el mejor del mundo y no puedo hacer otra cosa que estar emocionado y contento de tenerlo aquí", comentó. 

El cancerbero llega procedente del Milán como campeón de la Eurocopa, y tendrá que luchar por tener un lugar en el once titular con Keylor Navas: "Lo estoy pasando genial, muy contento con formar parte del PSG y espero hacerlo lo mejor posible. Conocí al equipo, es un grupo hermoso y estoy genial con ellos".

Por parte del argentino, Leo sigue negociando con el PSG tras su despedida del FC Barcelona y ya se ultiman los detalles de su fichaje.